Creación de la Cátedra Dual Link GEMTec

6 febrero 2021

Con la firma del Convenio entre la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y la empresa Dual Link se procede a la creación de la Cátedra para la Gestión de la Empresa y la Tecnología (GEMTec). Asiste a este acto el Consejo Asesor de la misma formado por la Vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento de la UMH, María José López, el Director de la Cátedra, el profesor José A. Trigueros, el Secretario de la misma y responsable del Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial de la UMH, Juan Reche, y, por parte de la empresa, la CEO de Dual Link, Itziar Perez y el Economista y asesor Francisco Sempere. Se inicia un proyecto ilusionante en que Universidad y Empresa compartirán recursos y esfuerzos para conseguir los mejores resultados en la unión de la Gestión, la Economía y la Tecnología.